sábado, 30 de octubre de 2010

Soy del Atlético de Madrid



     



Tengo 26 años y desde hace ya bastantes años soy un atlético más, tal vez sea por culpa de mi padre llevándome a  ese partido a principios de los 90 con Futre y Schuster en el campo, o el primer partido de liga que acabaría en el gran doblete, pero poco a poco descubrí que ser del atleti es algo diferente, complicado, mucho sufrimiento, pero es algo fascinante.
Les he visto ganar muy pocos trofeos, habré llorando y maldecido mas veces que haber disfrutado con sus victorias y títulos, pero hay algo en este club que lo hace adictivo, jornada tras jornada hace que seas mas atlético, que cada partido sea una final, que a cada derrota sea mas apoyado, con cada victoria llegue la felicidad  y que con cada titulo ganado, sea la gloria.
Un equipo de fútbol no te da de comer, pero al igual que la lotería, es la ilusión del pobre, del humilde que tiene en su equipo una vía de escape en su vida, donde puede disfrutar, gritar, apoyar e ilusionarse. Pues si, este atleti es mi ilusión y siempre lo llevaré en mi corazón.


 Vamos dale Atleti

Vamos, dale Atleti
te sigo a todas partes, yo te quiero
vamos a dar la vuelta a todo el mundo.
Hay que ponerle un poco más de huevos,
más de huevos

Eso que dice la gente

que somos borrachos, vagos, delincuentes
No les hago caso, voy a todos lados
Soy uno del Frente, soy descontrolado...

2 comentarios:

  1. Bueno, la temporada pasada dos títulos, no está nada mal, que encima fueron europeos, aunque es cierto que en 26 años no habéis ganado mucho, pero si el Atleti no existiera habría que inventarlo, aunque seáis unos pesaos, xD.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este año jugamos igual de mal que el pasado :) Nos salvó el título y la final de copa, pero en liga igual o peor.

    Saludos

    ResponderEliminar