lunes, 23 de mayo de 2011

23 de Mayo

23 de mayo, día en el que nací hace ya 27 años,  años de felicidad, años de tristeza, de lágrimas de dolor y lágrimas de alegría, años en los q he aprendido todo lo que se y todo lo que soy, sobretodo lo duro que puede llegar a ser la vida y lo bonito que es poder vivirla. 27 años en los q he conocido gente maravillosa, gente que ha merecido dar mi amistad y otra a la que lo intentando pero no ha resultado, gracias a los que me han ayudado y se han dejado ayudar. He conocido lo que es el amor y el desamor por una persona y lo doloroso que es perderla, incluso el amor por un animal. He visto nacer y crecer, y desgraciadamente desaparecer con lo que el dolor conlleva.
 
He visto grandes ciudades, pueblos pequeños, viejos monumentos y hermosas montañas, he conocido la inmensidad del mar aun viviendo en una ciudad sin playa, ahora se muy bien que son cada destello de luz en el cielo llamadas estrellas, he sentido la fuerza del viento y la tormenta, cada fría gota de la lluvia y el poder de la naturaleza. He conocido la historia del mundo, de nuestros antepasados y lo que predicen algunas personas de lo que puede pasar en un futuro, he escuchado melodías que me hacen imaginar y he conocido historias que me hacen soñar.
 
Esta última década no ha sido fácil para mi, ha sido una década de gran estancamiento en mi vida salvo pequeños momentos de lucidez y alegría, solo espero que en mis siguientes años, sean algo diferentes, que el estancamientos se convierta en una continua corriente, conozca nuevas personas y se mantengan las que ya tengo, poder volver a encontrarme con algunos sentimientos rechazados en mi y se puedan cumplir mis sueños y deseos, yo, de momento, mientras pediré esos deseos soplando las velas de mis 27 cumpleaños...
 
 
 
 
Muchas gracias a todos los que estan a mi lado, comparten mi vida y a los que se han acordado de mi en este día (aunque el facebook y el tuenti lo recuerde jaja) se os quiere!!

5 comentarios:

  1. Uy uy uy....PRECIOSO !!
    Sinceramente espero que te llegue esa corriente, y te de ese pequeño empujón que necesitas...para empezar algun proyecto, inclusive para abrir puertas (la del armario tambien vale...)

    Un abrazo...

    ``El anonimo´´

    ResponderEliminar
  2. El armario en el que estas metido conmigo Jose?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. 27 años maravillosos vividos por alguien maravilloso. Saca un poco de orgullo!!! Tú molas, que diría Tony, jejeje.
    Ah, el Anónimo ese no para de decir que se aburre con mi blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. precioso!!!escribes genial yby!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada, Iván. No dejes esto del blog. Continua escribiendo.

    ResponderEliminar