lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Lo que cambian las cosas de un año para otro en esta fecha tan supuestamente “romántica”, un año ves este día como algo precioso, bonito y original, esto justamente lo piensas cuando tienes pareja y otro año ves este día como algo gris, solo consumista e innecesario, solo lo piensas cuando no tienes a nadie con quien celebrarlo. Tal vez sea envidia o esos buenos recuerdos del pasado donde ahora son amargos.
Todos habremos comprado rosas, peluches, postales, tal vez algún detalle hecho a mano, posiblemente por ir mal económicamente pero que no deja de ser un gran detalle… Risas y miradas cenando en algún restaurante o pasar la noche íntimamente en un Hotel.
Es posible que alguno de esos regalos hayan acabado en la basura u olvidados  en algún rincón del armario, y te preguntas ¿Todo esto para que?  Pues ¿Y porque no? todo esos detalles es porque un día amaste, hacías feliz a esa persona que un día tuviste a tu lado a la vez que te llenaba de satisfacción a ti mismo, esos regalos lo hiciste desde el corazón, con la mejor de tus intenciones a la persona que querías.
Solo hay que esperar a que en otro San Valentín tengamos a esa persona para poder celebrarlo y que sea el primero de todos en los que lo celebraremos juntos, estés donde estés aquí te esperare.

 
                                                                                                                                                               



SAN VALENTIN NO SOLO ES UN DIA

Como dije antes el día de San Valentín es muy bonito cuando se tiene alado a la persona que mas quieres, pero desde mi humilde opinión  ¿Por qué solo se celebra una vez al año? cuando se debería celebrar cada día que estés alado de esa persona, celebrar cada día como si fuera el primero,  no hace falta esperar una docena de rosas o una gran cena en un restaurante si no con el menor detalle te grandece  para poder seguir día a día juntos. Habrá días buenos, días malos pero con una sonrisa, un abrazo y un beso o una palabra bonita se arregla todo, porque esta es la mejor forma de mantener la llama encendida para siempre y hacer que cada día sea nuestro San Valentin.


                 



"No os calléis, no estéis quietos mientras dejéis pasar la oportunidad, ya que salga bien o salga mal, lo peor es que os lleve al arrepentimiento, sufrir si es necesario pero nunca hagáis sufrir, porque un día seguro que llegara la hora de ser felices y dejar atrás todo lo sufrido"

Y para las parejas y no parejas, para los que quieren pero no se atreven, para los que hacen daño o te aman, para tu amigo y para tu familia, para ti y para mi…

¡FELIZ SAN VALENTIN!





3 comentarios:

  1. Bueno, al menos lo vas a pasar con quien mas te quiere, que tampoco hay mucha diferencia con algunas novias, lo sacas a pasear, te da alegria, lo ves tras el culo de otros y te deja toda la mierda para que la recojas tu. Tu perro, un cacho de pan...
    Feliz Dia de los centros comerciales

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito, Iván!!. Sólo se me ocurre decirte que veas esta peli: http://www.youtube.com/watch?v=EA3WTp5rgaQ. Jeje.

    ResponderEliminar
  3. El que celebre el amor con su pareja sólo una vez al año y en San Valentín, es porque directamente está totalmente manipulado y controlado por la corporatocracia de las multinacionales, xD.

    ResponderEliminar