miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Familia

Claramente se puede vivir sin familia, miles de personas a lo largo de su vida lo han hecho y lo seguirán haciendo, pero la familia es una parte elemental y fundamental de la vida, es un apoyo moral y físico.
Muchas veces y sobretodo llegando a unas edades mucha gente deja de estar con la familia, unos pasan de otros o bien para seguir su camino o por pequeñas indeferencias que puede llegar a la pelea y la discusión y dejar de verse y hablare, muchas veces, se dan cuenta de que todo fue un error, de que fue discusiones tontas, sin sentido, actuando como verdaderos crios, que de ese modo no llegan a ningún lado… pero a veces se dan cuenta cuando ya esta tarde, cuando la otra persona ya no esta,  lamentándolo dices “He llegado demasiado tarde ya no puedo decirle que lo siento y que me perdone”  La familia es tan grande, que te pueden apoyar, que te entienden, que te ayudan, te animan y muchas veces no nos damos cuenta de lo maravilloso e importante que es tener una familia en la vida, por eso, no seamos tontos e hipócritas, dejemos las diferencias de lado, perdonemos esas tonterías que un día ocurrió, volvamos a cenar juntos en nochevieja, sigamos celebrando los cumpleaños, que somos de la misma sangre, que llevamos el mismo apellido… que para eso somos una familia.


Mi Madre

Motor de mi vida, la que me quiere, la que me da de comer, la que me apoya y ayuda, la que me pregunta, la que siente mis problemas, la currante, la que no percibo mi vida sin ella, la que siempre esta ahí para bien o para mal, gracias.
 

“te debo la vida, te debo la vida
te debo la vida porque son muchos años siendo mi amiga y al calor
de mis brazos te quedas dormida
porque son muchos años, te debo la vida
a mi laito siempre remando los vendavales fuiste capeando
cuando mi barquito se fue a la deriva
porque son muchos años, te debo la vida”
 
 
Mi Padre

Todos solemos querer más a una madre que a un padre, ese es mi caso, simplemente porque mi padre esta todo el día trabajando y sea mas algo más frío. Pero gracias a él no me ha faltado nunca de nada y cuando demuestra su amor por sus hijos te llena doblemente. 
Se que daría su vida por los suyos y por eso el amor  es reciproco, aunque te lo diga muy poco o  casi nunca padre, te quiero.



 
Mi Hermana

De pequeño la odiaba, siempre de mal humor, regañándome, atormentándome con los 40 principales… yo festejaba cada vez que te ibas y más el día que te independizaste,
Pero ahora tal vez con la edad y el paso del tiempo, se que cada bronca que me echabas era con razón, y que ahora eres mi gran amiga que me aconsejas y sufres por mis problemas, te quiero hermana, pero por favor no vuelvas a casa :P




 
 Mi Hermano

Al ser chicos siempre nos llevábamos genial, y a pesar que me sacas casi 10 años siempre jugábamos con la pelota en el salón (mama te juro que yo no rompí esos ceniceros…xD)
Jugamos con gran rivalidad al FIFA, estuvimos durmiendo en la misma habitación casi 20 años y siempre que llegabas a las tantas de la noche yo podía dormir tranquilo, y aunque ahora te vea poco y hayas hecho algunas cosas que no me hayan gustado, se que me quieres igual que siempre, pues lo mismo digo, te quiero.



Gracias a mi familia, ante todo gracias por aguantar mis tonterías y quererme tal como soy...

1 comentario:

  1. He de decir que esta entrañable familia también forma parte de mi vida, y sólo se puede comentar que los Núñez García molan, aunque el pequeño de la family sea un poco gafe, jeje.

    ResponderEliminar